Liga 1

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

La Universidad César Vallejo presentó su nueva camiseta para la temporada 2023

La Universidad César Vallejo presentó su nueva indumentaria para el 2023.

La UCV presentó su nueva camiseta. Foto: Twitter @clubucv
La UCV presentó su nueva camiseta. Foto: Twitter @clubucv

La Universidad César Vallejo presentó su nueva indumentaria para el 2023.

César Vallejo presentó su nueva camiseta para la temporada 2023 para disputar la liga 1 y la Copa Sudamericana, bajo el mando de Sebastián Abreu, los 'poetas' buscarán hacer un gran papel en este año y aspiran a la clasificación a la Copa Libertadores.

La nueva piel del 'poeta' está inspirada en Huanchaco y en la marinera norteña, además, en la parte frontal de la camiseta, se puede apreciar un Caballito de Totora así como una pareja bailando marinera en. la parte posterior.

Otros de los detalles en esta nueva camiseta es la frase : "Los poetas 2023" acompañada de una pluma de poeta, además del escudo del club UCV con el año de fundación 1996 en el medio de la camiseta.

Los futbolistas Carlos Grados, Carlos Ascues, Yorleys Mena y Beto Da Silva fueron los encargados de lucir la camiseta principal de color naranja y la alterna de color coral en la presetación. Además, compartieron con los hinchas e hicieron la firma de autógrafos.

Foto: Twitter @clubucv
Foto: Twitter @clubucv

César Vallejo tenía programado debutar en la Liga 1 ante Sport Huancayo, este 21 de enero, pero tras la postergación de la fecha 1, esperarán hasta el 30 de enero donde visitarán a Cienciano del Cusco por la segunda fecha.