Liga 1

La U. San Martín presentó “La Piel Santa 2019”

La Universidad San Martín debutará en el Torneo Apertura de la Liga 1 frente a UTC de Cajamarca. 
 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Universidad San Martín debutará en el Torneo Apertura de la Liga 1 frente a UTC de Cajamarca. 
 

La Universidad San Martín presentó este miércoles la camiseta que utilizarán para encarar la presente temporada de la Liga 1 (torneo de Primera División del fútbol peruano). El cuadro “Santo” se viene preparando para lo que será su debut –en condición de local- frente a UTC de Cajamarca.

“El Club Universidad de San Martín presenta “La Piel Santa 2019”, diseñada por Umbro Perú como imagen para la presente temporada”, anunció el cuadro universitario a través de sus redes sociales.

Es preciso recordar que la U. San Martín disputó hace unos días una serie de partidos en Ecuador con miras a su debut en el Torneo Apertura. Los de Santa Anita derrotaron el lunes por la mínima diferencia al Club Deportivo Olmedo con tanto de Marcelo Olivera en el estadio Fernando Guerrero de Riobamba. 

Mientras que dos días antes, los “Santos” cayeron por ese mismo resultado en la presentación oficial del Deportivo Cuenca en un encuentro desarrollado en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. El único tanto del partido lo anotó Édison Preciado.

La U. San Martín se ha reforzado de gran manera para la presente temporada. Hace unos días confirmaron la contratación del delantero argentino Lautaro Rinaldi. Este se suma a las caras nuevas conformadas por: Diego Penny, Benjamín Ubierna, Renato Espinoza, Brandon Palacios y Sunday Afolabi.

@Club_USMP

?? El @Club_USMP presenta...

Ver tweet completo