Liga 1

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

La Liga 1 dio a conocer la sanción a Sebastián Abreu tras su incidente con el VAR

La Liga de Fútbol Profesional dio a conocer cuantas fechas de sanción recibió Sebastián Abreu.

Actualización
Sebastián Abreu. Foto: Twitter @clubucv
Sebastián Abreu. Foto: Twitter @clubucv

La Liga de Fútbol Profesional dio a conocer cuantas fechas de sanción recibió Sebastián Abreu.

Sebastián Abreu se encuentra en el ojo de la tormenta luego de los lamentables acontecimientos ocurridos en el encuentro ante ADT. El estratega uruguayo, no contento con las decisiones arbitrales se desquitó golpeando la pantalla del VAR.

Tras ello, la Liga de Fútbol Profesional dio a conocer las fechas en las que el técnico de la Universidad César Vallejo estará fuera de las canchas y sorprendió que solo haya recibido una encuentro de sanción luego de lo sucedido.

El técnico 'charrúa' se perderá el encuentro en el Estadio Mansiche ante Atlético Grau del próximo lunes 4 de septiembre desde las 15:15 horas. Sin embargo, Abreu aún podría recibir una sanción más fuerte en el pasar de los días.

Según informó el periodista Gustavo Peralta, La Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol le abrió un proceso al estratega uruguayo y estaría próximo a dar su decisión final sobre lo sucedido en el Estadio Mansiche en la Jornada 10 del Torneo Clausura.

"Me dirijo a todos ustedes con el fin de reconocer que mi comportamiento durante el partido de fútbol entre UCV y ADT estuvo completamente fuera de lugar. Quiero asumir la responsabilidad total por mis acciones. Estoy dispuesto a aceptar cualquier sanción que se me imponga y asumir los gastos involucrados como consecuencia de mis acciones", escribió Sebastián Abreu.