Kevin Quevedo rompió su silencio y dio su versión del supuesto incumplimiento de protocolos en Melgar
Kevin Quevedo empleó sus redes sociales para responder ante la ola de críticas por el supuesto incumplimiento de protocolos.

Kevin Quevedo empleó sus redes sociales para responder ante la ola de críticas por el supuesto incumplimiento de protocolos.
Luego de que se difundieran imágenes de Kevin Quevedo en una fiesta, el atacante de FBC Melgar no dudó en pronunciarse ante los hechos mostrados en las diversas redes sociales. El jugador de 24 años dejó en claro que este incidente fue antes del inicio de la Liga 1, por lo que no acata un incumplimiento de protocolos a su parecer.
No obstante, aceptó que el comportamiento ante los reporteros de un canal de espectáculo fueron ciertas, debido a que no soportó que lo estuvieran siguiendo constantemente por las diversas calles de la capital limeña.
"Buenas noches, quiero referirme a las imágenes que están circulando en los medios. Estas son de una reunión familiar, la cual fue antes del inicio de la Liga 1. Quiero pedir disculpas del caso por la reacción de tuve hoy, pero fue la consecuencia de las constantes presecuciones y hostigamientos hacia mí y a mi familia. Estoy muy comprometido y me esfuerzo día a día para lograr todos los objetivos que tenemos como grupo y como futbolista", dijo Kevin Quevedo en sus redes sociales.
Solo quedará aguardar las investigaciones respectivas para saber el futuro que le espera a Kevin Quevedo con el FBC Melgar. El cuadro arequipeño espera esclarecer cada uno de los acontecimientos con el futbolista, ya que de ser durante su contrato vigente con el conjunto 'dominó' ya estaría incumpliendo las normativas del equipo.
