Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Kevin Quevedo es nuevo jugador de Melgar para esta temporada

Kevin Quevedo vuelve al fútbol peruano luego de dos años.

Actualización
Kevin Quevedo es nuevo delantero de Melgar. Foto: Twitter @MelgarOficial
Kevin Quevedo es nuevo delantero de Melgar. Foto: Twitter @MelgarOficial

Kevin Quevedo vuelve al fútbol peruano luego de dos años.

Arriba a la 'Ciudad Blanca'. Luego de tantas idas y vueltas por resolver su futuro, finalmente el delantero Kevin Quevedo se convirtió en nuevo fichaje de FBC Melgar para la temporada 2021. El exAlianza Lima la oportunidad de disputar no solo la Liga 1 Movistar sino también, la Copa Sudamericana.

"Iniciamos la semana dándole una grata bienvenida a Kevin Quevedo, nuestro flamante refuerzo que se suma al Dominó para rugir durante la presente temporada. ¡BIENVENIDO, KEVIN!" fue el mensaje de bienvenida del cuadro 'rojinegro' en sus redes sociales.

De esta manera, se descarta completamente los rumores que lo vinculaban con jugar la Liga 2, con el club aliancista. Pues, más allá del hinchaje que lo une, sus pretenciones económicas no están dentro del manejo que actualmente ocupa la directiva.

Asimismo, tras un paso con poca fortuna en el Goiás de Brasil en la temporada pasada, el delantero de 23 años vuelve al fútbol peruano, donde vestirá su segunda camiseta. Como se mencionaba, anteriormente lo hizo en Alianza Lima, donde se consagró campeón en el 2017, dirigido entonces por Pablo Bengoechea.

De la misma forma, fue partel plantel 'blanquiazul', subcampeón del 2018 y 2019. En su última instancia en la Victoria, Kevin Quevedo fue clave siendo el goleador del equipo 'íntimo' con 17 goles en 31 encuentros, lo que le valió precisamente tener ofertas del exterior.

Con la llegada de Quevedo, Melgar suma una ofensiva importante pensando en la temporada. Hasta el momento el cuadro de Arequipa pudo confirmar la vuelta de su exgoleador argentino, Bernardo Cuesta; como también la de Cristian Bordacahar.

Foto: Twitter @MelgarOficial
Foto: Twitter @MelgarOficial