Juan Pablo II: fecha, hora y rival de la 'Tarde Amarilla'
Juan Pablo II presentará a su nuevo plantel para la temporada 2025 de la Liga 1.

Juan Pablo II presentará a su nuevo plantel para la temporada 2025 de la Liga 1.
¡Para sus hinchas! La dirigencia de Juan Pablo II anunció mediante sus redes sociales la realización de su llamada 'Tarde Amarilla' donde presentará a su nuevo plantel con el que disputará la Liga 1 2025.
En ese sentido, el cuadro de Juan Pablo informó que su partido de presentación será ante Comerciantes Unidos este próximo sábado 25 de enero desde las 14:00 horas peruanas (19:00 GMT) en el Estadio Municipal de la Juventud de Chongoyape.
"Vive la fiesta del balompié profesional en una tarde de futbol, color y show musical para unir a toda la familia juanpablina", detallaron. Además, señalaron que podrán adquirir sus entradas en la plataforma de Yape y por la página web de Joinnus.
Recordemos que entre los jugadores que sumaron para esta nueva temporada al club de Chongoyape figuran el arquero Ismael Quispe; los defensores Jair Toledo, Martín Peralta y Arón Sánchez; y los volantes Christian Flores y José Soto.
Asimismo, llegó el extremo Rely Fernández; así como los delanteros Fabrizio Roca, Tiago Cantoro, Emiliano Villar, Miler Bolaños y Richard Figueroa, este último proveniente de Zamora FC.
Por supuesto que todos ellos se sumaran a los futbolistas que firmaron su renovación como Jack Durán, Nahuel Rodríguez, Renzo Alfani, Adrián Espinoza, Josué Cánova, Fabio Agurto, Romario Aliaga, Anderson Guevara, Matías Vega, Eduardo Burga y Gustavo Collante.
Santiago Acasiete habló de los objetivos para el 2025
El técnico nacional al mando de Juan Pablo II, Santiago Acasiete, ya comienza a palpitar el debut del club en la máxima categoría y se mostró entusiasmado por lo que vendrá en la temporada.
"Será un inicio muy importante, vamos de visita contra un muy buen rival que se arma siempre bien, un equipo que tiene una muy linda afición", señaló en un primer momento el estratega nacional respecto al primer partido del Torneo Apertura.
Además, agregó: "El equipo va muy bien, tenemos buenos jugadores, todos están con una disposición enorme de hacer un buen trabajo y poner a Juan Pablo lo más alto posible, estar arriba y pelear con los equipos que siempre pelean ser campeones. Ese es uno de los objetivos y esperemos que todo salga bien".