Liga 1

Juan Morales se pronunció por su fuerte entrada sobre Paolo Guerrero

El volante Juan Morales, de las filas de Sport Boys, habló sobre la fuerte marca que le aplicó a Paolo Guerrero.

Actualización
Juan Morales. Foto: Captura
Juan Morales. Foto: Captura

El volante Juan Morales, de las filas de Sport Boys, habló sobre la fuerte marca que le aplicó a Paolo Guerrero.

Más allá del 2 a 0 que sufrió la Universidad César Vallejo ante Sport Boys en el Callao, este compromiso correspondiente al Torneo Apertura, dio qué hablar por la fuerte entrada del volante porteño, Juan Morales, en contra de Paolo Guerrero.

La jugada, que no recibió ningún tipo de amonestación de parte del árbitro Diego Haro, fue bastante discutido por el fuerte impacto en el tobillo que recibió el 'Depredador'. Incluso, el delantero abandonó el campo de juego visiblemente adolorido.

Al respecto, el propio Juan Morales se refirió a la polémica generada. "Tendría que ver la jugada, porque siempre fricciono fuerte y en ese momento entré con vehemencia. Voy fuerte a todas las pelotas, pero sin mala intención", indicó el jugador de Sport Boys.

Asimismo, indicó que la rudeza de su juego es algo que lo distinguido en toda su carrera futbolística. "Yo soy vehemente con todo el mundo, no es porque sea Paolo. Lo respeto y admiro, pero dentro de la cancha, yo defiendo a este escudo", apuntó el popular 'chengue'.

Juan Morales evitó referirse a una posible lesión que haya podido sufrir Paolo Guerrero a causa de su fuerte entrada. "No tengo que opinar de eso, yo simplemente me fijo en el equipo porque hay cosas que trabajar y mejorar".

"Me caracterizo por ir fuerte a todas las jugadas, a ganar las divididas y a entrar así con todo el mundo", continuó respondiendo el volante de Sport Boys ante la insistencia de la prensa.

Hay que agregar que, tras el juego ante Sport Boys en el Callao, Paolo Guerrero fue sometido a una serie de pruebas médicas, las mismas que arrojaron que no ha sufrido ninguna lesión de consideración, por lo que seguirá estando apto para los próximos compromisos de la Universidad César Vallejo en el Torneo Apertura.

@atvdeportes

Juan ‘El Chengue’ Morales habló sobre la polémica falta que me cometió a Paolo Guerrero en el partido entre Sport Boys ante la UCV. #ATVDeportes #PaoloGuerrero #Futbolperuano #Tiktokfootballacademy #Parati

? sonido original - atvdeportes