Liga 1

Juan José Luque sobre Sporting Cristal: "Vengo a un club reconocido"

El español Juan José Luque, director general de Sporting Cristal, llenó de elogios al cuadro celeste. 
 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El español Juan José Luque, director general de Sporting Cristal, llenó de elogios al cuadro celeste. 
 

El español Juan José Luque fue presentado este jueves como director general de Sporting Cristal, equipo en el que trabajará "para formar deportistas para el club y para el Perú", según dijo.

"Sé que es una institución histórica. Referente a nivel de Sudamérica. Vengo a un club reconocido. Es un orgullo estar en Sporting Cristal", declaró Luque, quien llega al club peruano tras ser entrenador principal de las divisiones menores del Barcelona.

El entrenador agregó que el Sporting Cristal "es un club ganador y hay que respetar esa línea", por lo que ofreció trabajar para "formar deportistas para el club y para el Perú".

"El ejercicio mío es de mucha observación. De mucha confianza. Intentar de equivocarnos en lo mínimo", remarcó. La contratación de Luque fue elogiada por Carlos González, el director de la empresa Innova Sports, que maneja al Sporting Cristal, quien consideró que "ayudará muchísimo" a su club.

"Es un profesional de alto nivel. Viene de un club grande a nivel mundial", destacó. El fichaje de Luque fue anunciado el pasado 2 de enero por González, quien dijo que el profesional español había tenido propuestas para ir a China y Paraguay, "pero se convenció por el proyecto" que le presentó.

González agregó en ese momento que los directivos del equipo peruano quieren que el "Sporting Cristal sea un referente a nivel regional", tal como "ya lo es a nivel nacional".

El Sporting Cristal, cuyo primer equipo es dirigido por el entrenador peruano Manuel Barreto, prepara actualmente su participación en la Copa Libertadores y en la Liga 1 de este año. EFE

@ClubSCristal

#Conferencia ??? Juan ...

Ver tweet completo