Liga 1

José Manzaneda jugará en César Vallejo

José Manzaneda se convirtió en el nuevo refuerzo de César Vallejo de Trujillo. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

José Manzaneda se convirtió en el nuevo refuerzo de César Vallejo de Trujillo. 

César Vallejo continúa reforzándose de la mejor manera para encarar la nueva temporada de la LIGA 1 y este lunes confirmó la contratación de José Manzaneda. El jugador de 25 años llega al cuadro naranja en busca de continuidad tras su paso por Alianza Lima.

Llega para dejar su nombre impregnado en Trujillo, en la naranja. Para seguir creciendo y demostrando todo su talento como buen extremo izquierdo. Su llegada se hizo esperar, pero ya está con nosotros. Bienvenido José Manzaneda”, indicó el cuadro trujillano a través de sus redes sociales. 

Es preciso recordar que José Manzaneda jugó pocos partidos con la camiseta de Alianza Lima la temporada pasada. Ahora, el futbolista buscará ganarse la confianza de José Guillermo del Solar, destacar en la pretemporada y ganarse un puesto en el primer equipo de César Vallejo.

Es preciso recordar que el conjunto poeta se ha convertido en uno de los equipos que mejor se ha reforzado para el 2020. Los dirigidos por “Chemo” ya sumaron a Patrick Zubczuk, Máximo Rabines, Emiliano Ciucci, Jersson Vásquez, el colombiano Yorley Mena,  el venezolano Arquímedes Figuera, Víctor Aquino, Christian Ramos y Renzo Garcés.

Además, también aseguraron la permanecía de los siguientes futbolistas: Leandro Fleitas, Pedro Requena, Ronald Quinteros, Jorge Ríos, Raziel García, Victor Cedrón, Arly Benites, Jeremy Rostaing, Elsar Rodas, Paolo Rivera, Stalin Morillo y Alexis Rojas.