Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

José Manzaneda calienta duelo ante Sporting Cristal: “Tenemos las armas suficientes como para hacerles daño"

José Manzaneda confía en sumar de a tres ante Sporting Cristal este sábado en Villa El Salvador.

José Manzaneda confía en la victoria ante Cristal. Foto: Facebook Cantolao
José Manzaneda confía en la victoria ante Cristal. Foto: Facebook Cantolao

José Manzaneda confía en sumar de a tres ante Sporting Cristal este sábado en Villa El Salvador.

La Academia Cantolao no quiere más errores cuando este sábado enfrente a Sporting Cristal en el estadio Iván Elías Moreno, en el marco de la fecha 6 del Torneo Clausura de la Liga 1. El 'Delfín' sabe que una nueva derrota iría condenando su dramática pelea con el descenso, hecho que no quieren repetir esta temporada 2022.

Al respecto, fue el volante José Manzaneda, quien aseguró que el equipo 'chalaco' cuenta con las armas necesarias para poder jugar de igual a igual ante los hombres de Roberto Mosquera y quedarse con los tres puntos en casa.

"Queremos sacar un buen resultado por lo que nos jugamos. Estamos en una posición en la tabla en la que nadie quiere estar, pero tenemos las armas suficientes como para hacerle daño a Sporting Cristal y yo creo que va a ser un lindo partido", dijo Manzaneda a 'GOLPERÚ'.

Añadió: "Analizamos bastante los partidos, no solo a Cristal. Si bien tienen muchas cosas positivas, también tienen errores como todos los equipos. Si bien es un equipo grande y hay que jugarle como tal, nosotros también tenemos muchas virtudes".

Finalmente, José Manzaneda toma con calma el duro escenario que les toca padecer, sin embargo, señalo que el camino es largo en el Torneo Clausura y que podrán salir a flote a fin de año.

"Tenemos que ir partido a partido, el campeonato todavía falta. Sabemos que estamos en el Clausura y tenemos que jugar partidos directos con los equipos que están en el fondo de la tabla, pero tenemos que ir con calma", concluyó.

La Academia Cantolao recibe a Sporting Cristal este sábado 06 de agosto, desde las 13:15 horas (18:15 GMT) en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.