Futbolperuano.com Lima Viernes, 18 / Oct / 2019

José del Solar: "Espero que ante Universitario el arbitraje sea imparcial"

El técnico de César Vallejo, ‘Chemo’ del Solar, se mostró confiado en que no habrá problemas con el arbitraje ante la ‘U’.

'Chemo' del Solar
'Chemo' del Solar

Confía en el buen trabajo arbitral. José del Solar se refirió al partido que sostendrá César Vallejo ante Universitario de Deportes e indicó que espera que este se lleve de una manera correcta e imparcial con el fin de brindar un buen espectáculo. Con ello, le puso ‘paños fríos’ a la designación de Yovani Quevedo quien había sido criticado por algunos. 

Ojalá el arbitraje del partido contra Universitario de Deportes sea correcto e imparcial, no espero que nos favorezcan bajo ningún punto de vista ni que nos perjudiquen”, fue lo primero que señaló el estratega de César Vallejo en conversación con RPP Noticias. 

Además, señaló que si bien en las últimas fechas se han notado diversos errores de los árbitros en distintos encuentros, no cree que estos se hayan hecho con alguna mala intención de por medio aunque sí enfatizó en que se reduzcan lo más posible y así evitar quejas de jugadores y entrenadores.

A lo largo del año, yo también he sido perjudicado por los árbitros. He escuchado a Pablo Bengoechea, Ángel Comizzo y otros entrenadores también hablar de este asunto. Sin embargo, no creo que los jueces lo hayan hecho de mala fe ni con mala intención”, agregó para el mencionado medio radial. 

Recordemos que este fin de semana se jugará la jornada 12 del Torneo Clausura por la Liga 1 Movistar. Universitario, que pelea por la cima del campeonato, visitará a César Vallejo en el Mansiche. La fecha se abre con los duelos entre Binacional vs Alianza Universidad y Alianza Lima ante Carlos Mannucci en Matute.