Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

José Carvallo y su mensaje de apoyo a Aldo Corzo: “Todo lo que has logrado, nadie te lo regaló”

José Carvallo mandó un mensaje a Hernán Barcos, quien causó polémica tras el triunfo de Alianza Lima.

Actualización
Aldo Corzo fue defendido por José Carvallo tras declaración de Hernán Barcos. Foto: Twitter @Universitario
Aldo Corzo fue defendido por José Carvallo tras declaración de Hernán Barcos. Foto: Twitter @Universitario

José Carvallo mandó un mensaje a Hernán Barcos, quien causó polémica tras el triunfo de Alianza Lima.

Más de una reacción ha causado lo expresado por el '9' de Alianza Lima, Hernán Barcos, quien luego del triunfo sobre Cusco FC el último viernes decidió realizar su ya tradicional transmisión en vivo donde muestra la interna celebración del equipo para todos los hinchas.

Sin embargo, el experimentado delantero decidió esta vez causar algo de "polémica" al expresar que Oslimg Mora debería ser convocado en lugar de Aldo Corzo en la Selección Peruana, que dirige su compatriota Ricardo Gareca.

"Este quiere selección, eh. No me vengan con Corzo", fue lo que dijo Barcos en la transmisión, mientras que enfocaba a lateral en el video. 

Este hecho fue difundido a traves de las diferentes redes sociales, donde las opiniones estuvieron repartidas, pues, mientras algunos apoyaban al atacante; otros se mostraban en contra, sosteniendo que no debería crear desunión.

Al respecto, fue el portero José Carvallo, quien decidió sacar cara por su compañero con un contundente mensaje en su cuenta de Instagram. El '1' de Universitario decidió respaldar al defensor y expresar que "nadie le regaló nada". 

“Todo lo que has logrado, nadie te lo regaló, con mucha fe en Dios seguimos más unidos que nunca”, escribió Carvallo en su cuenta oficial de Instagram, acompañado de una fotografía.

Si bien no es una respuesta directa al delantero alianciste de parte de Carvallo, lo que llama la atención es que en dicha fotografía se puede ver a Aldo Corzo en medio de todos. 

Pidió disculpas

De otro lado, Hernán Barcos, fue consciente del hecho dado este fin de semana y por supuesto que decidió reparar lo dicho horas después. En conversación con 'Movistar Deportes', el 'Pirata' extendió sus disculpas con el lateral derecho, sosteniendo que se trató de un momento de "adrenalina".

“Quiero pedirle disculpas a Aldo Corzo. Dije un comentario que Oslimg está para la selección, que no me digan que Corzo y no sé qué… Fue un comentario fuera de lugar y no lo dije pensando ni queriendo perjudicar a Aldo”, dijo Barcos.

Añadió: "Por el contrario, sé que es un gran profesional, me tocó enfrentarlo y por comentarios sé que es un gran profesional, no tengo nada en contra de él. Fue un comentario infeliz, lamentablemente”.

Foto: Instagram José Carvallo
Foto: Instagram José Carvallo