Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

José Carvallo lamentó empate en Sullana: "Hay que pasar la página, quedan cinco finales"

José Carvallo apuesta en no bajar los brazos de cara a la recta final del Torneo Clausura.

José Carvallo. Foto: Twitter @Universitario
José Carvallo. Foto: Twitter @Universitario

José Carvallo apuesta en no bajar los brazos de cara a la recta final del Torneo Clausura.

Un empate con sabor a muy poco. Universitario de Deportes no tuvo el fin de semana esperado luego que igualara 2-2 con Alianza Atlético en el estadio 'Campeones del 36', por la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga 1.

Y es que con la repartición de accciones en tierras norteñas, el cuadro 'merengue' llegó a los 24 puntos en la tabla de posiciones del Clausura, quedando a cuatro del líder Sporting Cristal. En contraparte el escenario menos positivo es el que se suma con el descanso en la jornada 17, haciendo la tarea más fácil la tarea para los primeros puestos.

Al respecto, José Carvallo, portero y capitán de Universitario, mostró positivismo y aseguró que no bajarán los brazos en este tramo final, pues si bien no fue  el resultado que se planeó en la semana; ello no será suficiente para perder la brújula.

"Tuvimos situaciones. Diego Penny estuvo en una tarde increíble. Rescato la reacción del equipo: fue muy buena. Me quedo con eso", dijo en primera instancia Carvallo en conferencia de prensa.

Añadió: "Hay cosas por corregir. Pudimos ganarlo al final con un tiro al palo que normalmente entra esa pelota. Son cosas de fútbol y pasan. Hay que pasar la página y descansar porque nos quedan cinco finales".

De esta manera, Universitario de Deportes deberá pasar rápido la página y concentrarse en lo que será el encuentro frente a Carlos A. Mannucci. Encuentro pactado para el miércoles  5 de octubre a partir de las 20:00 horas locales (01:00 GMT).