Liga 1

José Carlos Fernández y su nostalgia: "Extraño estar en la cancha"

Como un niño al que le quitan su juguete más preciado, así se encuentra el delantero de Carlos Mannucci, José Carlos Fernández en medio de la cuarentena.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Como un niño al que le quitan su juguete más preciado, así se encuentra el delantero de Carlos Mannucci, José Carlos Fernández en medio de la cuarentena.

Como un pez fuera del agua. Así se siente José Carlos Fernández, y seguramente, todos los futbolistas de nuestro medio local. El delantero del Carlos Mannucci recordó con nostalgia los momentos y la rutina que un jugador profesional tiene, pero sabe que lo primero es la salud y el bienestar de todas las personas, en especial el de los seres amados.

"Extraño estar en la cancha, el vestuario, entrenar con los compañeros, competir. Se extraña mucho, es parte de nuestra vida, nuestra pasión, pero hoy por hoy priorizamos la salud, el bienestar de todos, el de nuestra familia", señaló el ex Alianza Lima en una reciente entrevista con el canal GolPerú.

El atacante del club 'Tricolor' instó a las personas a respetar el Estado de Emergencia, ya que todavía queda mucho camino por recorrer para superar esta pandemia del Covid-19, aunque reconoció que, incluso habiendo sobrepasado esta etapa, la vida cotidiana no volverá a ser la misma para nadie.

"Mientras más caso hagamos a las indicaciones del Gobierno, más rápido van a pasar estos días. Vamos a poder volver a nuestra vida cotidiana, obviamente no va a ser de la noche de la mañana, será de a poquitos porque sabemos que es un tema que tiene para largo", añadió.

Al ser consultado sobre cómo lleva el aislamiento social obligatorio en casa, José Carlos Fernández fue sincero y dijo que, a pesar del tiempo invertido en el hogar y en la familia, no puede dejar de pensar en el estilo de vida que llevó durante años: el de un futbolista profesional.

"Al comienzo todo bien, con la familia, descansando, haciendo cosas que había dejado de hacer, pero ya después de tanto tiempo uno extraña su rutina. Sabemos que estamos en un estado de emergencia, así que hay ponerle buena voluntad y armar una rutina en casa. También clases con los chicos, algunas películas, leyendo un poco, entrenando. Hay que ponerle buena cara y tratar de pasarla lo mejor que se pueda", concluyó.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News