Liga 1

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Jorge Solari y la confesión de Paolo Guerrero antes de fichar por César Vallejo: "Me hubiese encantado ir a Boys"

Jorge Solari confesó conversación con Paolo Guerrero en donde le expresó su deseo de jugar por Sport Boys antes de fichar por César Vallejo.

Paolo Guerrero. Foto: Andina / Sport Boys
Paolo Guerrero. Foto: Andina / Sport Boys

Jorge Solari confesó conversación con Paolo Guerrero en donde le expresó su deseo de jugar por Sport Boys antes de fichar por César Vallejo.

La situación de Paolo Guerrero en César Vallejo se torna complicada luego del último enfrentamiento con el técnico Guillermo Salas, quien confirmó que no lo tendrá en cuenta, sin embargo, su salida del cuadro poeta se torna cada vez más complicada.

Aunque hay interés por parte de Alianza Lima para sumarlo en sus filas, todo sigue en el aire debido a que el delantero de la Selección Peruana aún no ha logrado desvincularse del cuadro poeta, en donde no entrena con el resto del plantel, pero sí lo hace por separado.

Se pudo conocer que la escuadra trujillana estaría solicitando cerca de medio millón de dólares para rescindir el contrato de Paolo Guerrero que lo vincula con el club hasta diciembre del 2024 y sin este documento, el ‘Depredador’ no podrá ser inscrito en otro club de la Liga 1, pero tiene tiempo hasta el cierre del mercado el 31 de agosto.

La situación de Paolo Guerrero ha generado gran repercusión en los medios de comunicación y el periodista Jorge Solari, recordó un episodio con el delantero de 40 años, antes de ser presentado como nuevo refuerzo de César Vallejo, en donde pudo ponerse la camiseta de Sport Boys.

“Nosotros preguntamos por Guerrero, Antonio Meza Cuadra preguntó por Guerrero. Te voy a contar algo más de esa llamada, cuando estaba todo este tema de que Vallejo quería a Guerrero, de que sí de que no. Nosotros junto a Diego Delgado que es el gerente de marketing, nos hablamos por teléfono y dijimos qué pasa si traemos a Paolo, cuánto cobrará. Soltamos una cantidad que nosotros podíamos pagar, y Diego, muy positivo, dijo yo lo consigo. Si viene Guerrero conseguimos un par de marcas que paguen, y se da”, inició en primera instancia.

Ahí fue cuando mencionó la llamada al ‘Depredador’, “Cuando llamamos a Antonio, dijo yo llamo a Paolo. Luego llamó Antonio dijo ‘ya no consigan nada’, y nos reenvió el mensaje que Paolo decía: ‘me hubiese encantado ir a Boys, pero ya firmé’. Al día siguiente, lo presentaron en Vallejo”, reveló en el programa ‘Palabra de Hincha’.