Liga 1

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Jorge Murrugarra renovó contrato con Universitario hasta el 2026

Jorge Murrugarra, quien ha sido pieza importante en Universitario en este 2024, renovó su vínculo con el club hasta el 2026.

Actualización
Jorge Murrugarra. Foto: Instagram @universitario1924
Jorge Murrugarra. Foto: Instagram @universitario1924

Jorge Murrugarra, quien ha sido pieza importante en Universitario en este 2024, renovó su vínculo con el club hasta el 2026.

Universitario de Deportes inició sus entrenamientos con miras a lo que será el inicio del Torneo Clausura 2024, donde buscarán replicar lo realizado en el Apertura, donde se alzaron con el primer título del año de su Centenario y dieron un gigante paso rumbo al bicampeonato nacional.

Los cremas se reforzaron con el zaguero Gustavo Dulanto y todo hace indicar de que sería el último fichaje merengue para este 2024, sin embargo, la directiva crema no quiere dejar de lado a su plantel principal, en donde ya piensa en el futuro y es por ello que ya han renovado a un valor importante para el elenco dirigido por Fabián Bustos.

Se trata del volante central Jorge Murrugarra, quien ahora permanecerá en tienda merengue hasta la temporada 2026 tras anunciarse su renovación. El mediocampista de 27 años ha sido una pieza importante recambio.

A inicios de la temporada, se encargó de reemplazar a Rodrigo Ureña, y encadenó una serie de grandes actuaciones, por lo que ha seguido sumando minutos ingresando o acompañando al chileno en la primera línea de la volante de Universitario.

Cabe mencionar que el contrato del mediocampista finalizaba en diciembre del 2024, pero Fabián Bustos y la dirigencia confían en él y en lo que puede aportar al club para este Torneo Clausura y las próximas temporadas.

En este 2024, ‘Murru’ ha disputado un total de 19 partidos, en donde fue 13 de ellos fueron por el Torneo Apertura y sumó minutos en todos los encuentros de Universitario en esta edición de la Copa Libertadores.

Jorge Murrugarra llegó a Universitario a inicios del 2021, procedente de Ayacucho FC, además, jugó en UTC de Cajamarca entre el 2017 y 2020, donde pudo ser parte del seleccionado Sub 23 que disputó los Juegos Panamericanos Lima 2019, donde ‘Murru’ disputó cinco encuentros.
 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com