Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Jorge Molina no continuará en Cienciano del Cusco

El experimentado volante se despidió del club con un emotivo mensaje. 

Molina no continuará en Cienciano. Foto: FPF
Molina no continuará en Cienciano. Foto: FPF

El experimentado volante se despidió del club con un emotivo mensaje. 

Jorge Molina confirmó que no continuará en Cienciano del Cusco. El experimentado volante nacional se despidió del club -después de cuatro temporadas- con un emotivo mensaje a través de sus redes sociales. Tras ello, el cuadro imperial agradeció la entrega y el sacrificio del jugador.

"Hoy se termina una linda historia, en donde pasé muchas experiencias y emociones desde el primer día hasta el último. Llegué al club hace 4 años, disputando el ascenso y me despido posicionándolo en un torneo internacional en compañía de todos, cada uno aportando desde el lugar que le tocara", indicó el futbolista. 

Posteriormente, Molina recordó y valoró el apoyo de los dirigentes cusqueños hacia su persona en estos últimos cuatro años. "Solo tengo palabras de agradecimiento con las personas que están al mando de la institución, me dieron la oportunidad de desarrollarme, de manera personal y laboral".

Finalmente, Cienciano se despidió de su capitán y le deseó los mejores éxitos. "¡Éxitos capitán! Agradecemos a Jorge Molina por los años en que estuvo en Cienciano, siendo nuestro capitán, líder y fundamental para el retorno a Primera División y la clasificación a la Sudamericana".