Liga 1

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Jorge Fossati le respondió a Tiago Nunes: “No se sabe si se disculpó o no”

Jorge Fossati lamentó no poder estar en el banquillo ‘Merengue’ ante Sport Boys.

Actualización
Jorge Fossati. Foto: Twitter Universitario
Jorge Fossati. Foto: Twitter Universitario

Jorge Fossati lamentó no poder estar en el banquillo ‘Merengue’ ante Sport Boys.

¡Una novela que no tiene final! Tras conocer que Tiago Nunes se disculpó públicamente por lo acontecido el pasado sábado en el partido entre Sporting Cristal y Universitario de Deportes, Jorge Fossati, estratega ‘Crema’, le respondió al entrenador brasileño mostrando una evidente molestia por lo declarado por Nunes.

 

En principio Fossati se mostró incomodo al revelar que a Uruguay llegó una información distorsionada a lo realmente sucedido el pasado sábado. “No me gustó que a Uruguay llegué la información que le metí un cabezazo al técnico rival. No tergiversemos las cosas”, dijo Fossati sobre el final del entrenamiento de Universitario de Deportes.

Más adelante agregó: “Yo no preciso unas disculpas, todos nos equivocamos, pero no tergiversemos las cosas.  Si yo a ti te insulto, pero con palabrotas y que no las puedo decir por respeto a ustedes, y después digo que tú eres un crack. Si me insultas cómo no me vas a ofender, por eso no entiendo”.

"A veces es mejor callarse la boca y no meter política ahí en el medio. ¿Al final te disculpas o no te disculpas? ¿Y que digan que yo utilicé con inteligencia ese momento para cerrar el partido? Entonces, ¿te estás disculpando o qué? Yo no lo juzgo, pero la macana que ya pasó hace que mañana no pueda estar y la verdad es injusto. Igual estaré listo para ayudar a mi equipo", concluyó un ofuscado Jorge Fossati.

Universitario de Deportes recibe a Sport Boys este miércoles desde las 20:30 en el Estadio Monumental U Marathon. Los ‘Merengues’ se encuentran en la responsabilidad de sumar de a 3 dado que en la fecha 15 tendrán descanso, por lo que una victoria ante la ‘Misilera’ los mantendría en pie de lucha por el Torneo Clausura y de esa formar incrementar las posibilidades de consagrarse campeón a final de temporada.