Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Jorge Cazulo tras caer con Sporting Cristal: "Al final, en la lotería de los penales lo terminamos perdiendo"

El volante Jorge Cazulo sabe que no hay tiempos para lamentos en Sporting Cristal.

Jorge Cazulo habló tras derrota de Sporting Cristal. Foto: Prensa FPF
Jorge Cazulo habló tras derrota de Sporting Cristal. Foto: Prensa FPF

El volante Jorge Cazulo sabe que no hay tiempos para lamentos en Sporting Cristal.

¡A levantarse rápido! Sporting Cristal no logró su cometido este sábado ante Ayacucho FC, luego que empatara 1-1 en los 90 minutos reglamentarios, al igual que en la prórroga y cayera por 4-2 en la tanda de los penales.

Al respecto, uno de los indicados para hablar del momento como el volante uruguayo, Jorge Cazulo, fue claro y conciso acerca de la tranquilidad que faltó para definir desde los doce pasos que de aquí en más los lleva a tener que resolver todo en semifinales.

"Fue un partido muy complicados, sabíamos que las finales son así, y lo que me queda es la fortaleza de tener la cabeza en alto. Quisimos jugar todo el partido y al final en la lotería de los penales lo terminamos perdiendo. (...) Manejamos bien el partido sobre todo en el primer tiempo, en el complemento el gol de ello nivela un poco. Al final, generamos mucha chance y no pudimos definir bien", manifestó el popular 'Piqui' en declaraciones a GolPerú.

Asimismo, Cazulo no dejó de mostrar el sinsabor que le causa no poder llegar como ganador a la definición del título, de manera directa además. En ese aspecto, el mediocampista confía en salir airoso de la 'semis' ante los ayacuchanos.

"Me hubiese gustado llegar a la final como campeones, pero premio a la regularidad que tuvimos en el año, tenemos una nueva posibilidad y estamos fuertes y de pie como todo Sporting Cristal", concluyó.

Sporting Cristal y Ayacucho FC tendrán que verse las caras en semifinales, que corresponderán a los próximos miércoles 9 y sábado 12 de diciembre, respectivamente.