Liga 1

Jorge Araujo confesó tener ofertas de equipos de la Liga 1

Jorge Araujo, ex entrenador de Cantolao, reconoció que se encuentra analizando ofertas. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jorge Araujo, ex entrenador de Cantolao, reconoció que se encuentra analizando ofertas. 

Jorge Araujo, ex entrenador de Cantolao, se mostró muy agradecido y conforme con el trabajo realizado en el cuadro "delfín" durante estos últimos cuatro años. El estratega también confirmó que se encuentra analizando ofertas para volver a dirigir en la LIGA 1

"Me hicieron saber que no seguiré en Cantolao, se cierra un ciclo de cuatro años en el club, me voy agradecido por todo lo que hice, me siento conforme pero no tranquilo ya que se pudieron alcanzar mejores objetivos, pero hicimos el mejor esfuerzo durante el tiempo que estuvimos allí", indicó.

"El objetivo del club era pelear una Copa Sudamericana, no se logró alcanzar el mismo y eso creo que fue la circunstancia para no seguir. La directiva está buscando alcanzar eso, con los chicos tratamos de hacer lo mejor, hicimos buenos partidos, logramos buena cantidad de puntos en el Apertura, en la Copa Bicentenario también se hizo bien las cosas, pero bueno así es el fútbol", agregó.
 
Por último, Araujo manifestó que se encuentra escuchando ofertas para volver a dirigir. "Hay equipos que se han acercado, que están evaluando y esperemos que algo se pueda cerrar pronto. El deseo y las ganas de volver a empezar con un proyecto están. Son equipos de la Liga 1 los que se han acercado", finalizó.

Es preciso recordar que Cantolao, bajo la dirección técnica de Jorge Araujo, finalizó esta temporada en la undécima casilla de la tabla de posiciones con 41 unidades, luego de diez triunfos, once empates y trece caídas. Además, registraron 41 goles a favor y 47 en contra.