Liga 1

Johan Arango finalmente sí jugará en Binacional

Luego de varias idas y venidas, el delantero colombiano Johan Arango se convirtió en nuevo refuerzo de Binacional.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luego de varias idas y venidas, el delantero colombiano Johan Arango se convirtió en nuevo refuerzo de Binacional.

Toda una novela se convirtió la llegada del colombiano Johan Arango al equipo de Binacional, aunque con un final feliz para 'El Poderoso del Sur', esto en razón de que el jugador cafetero se quedará en la ciudad de Juliaca para afrontar la Copa Libertadores en este año 2020.

Previo a su llegada a nuestro país, el ariete colocho había sido anunciado como refuerzo del Once Caldas, sin embargo, días después la institución peruana del sur dio a conocer su contratación. Y cuando se esperaba su llegada, una infomración creó incertidumbre y era de que el colombiano había llegado a un acuerdo con el Olmedo de Ecuador.

Johan Arango ni el mismo club Binacional se pronunciaban al respecto, hasta que este 15 de enero el jugador cafetero arribó a la ciudad de Juliaca, descartando así los rumores sobre un presunto alejamiento.

De esta manera, el vigente campeón peruano contará con el atacante colocho para afrontar la Copa Libertadores 2020, en la que tendrá que medirse en la fase de grupos a los rankeados equipos de River Plate de Argentina, Sao Paulo de Brasil y LDU de Quito.

Johan Arango competirá por un puesto en la delantera de Binacional con el uruguayo Sebastián Gularte y los nacionales Aldair Rodríguez y Héctor Zeta.