Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Joffre Escobar es oficialmente nuevo jugador de Sporting Cristal para el Torneo Clausura

Joffre Escobar se encargará de sumar sus goles a Sporting Cristal por el Torneo Clausura.

Joffre Escobar viste la camiseta de Sporting Cristal. Foto: Twitter @ClubSCristal
Joffre Escobar viste la camiseta de Sporting Cristal. Foto: Twitter @ClubSCristal

Joffre Escobar se encargará de sumar sus goles a Sporting Cristal por el Torneo Clausura.

¡Ya es oficial! Tal y como se venía anunciando, Sporting Cristal sigue sumando nuevos refuerzos de cara al inicio del  Torneo Clausura de la Liga 1 2022 que dará inicio este fin de semana. En esa línea, este viernes el club 'celeste' confirmó la llegada del delantero ecuatoriano Joffre Escobar, quien será parte del plantel hasta finales de esta temporada en calidad de préstamo desde Huachipato de Chile.

"El Club Sporting Cristal se complace en anunciar la llegada del centrodelantero Joffre Escobar, procedente de Huachipato FC, en calidad de préstamo hasta diciembre con opción de compra", informó la institución en un comunicado en redes sociales.

"Joffre registra 17 goles anotados en 27 partidos disputados en el fútbol peruano", añade sobre el paso del centroatacante que tuvo un paso por la Universidad San Martín en 2019 y en el presente Apertura.

"En Sporting Cristal nos sentimos muy felices por la llegada de Joffre y deseamos cumplir las metas trazadas de la mejor manera posible por el bien de nuestra amada institución. ¡Bienvenido, Joffre!", concluye el equipo del Rímac, que también sumó a sus fila al argentino Diego Buonanotte.

Cabe resaltar que, Sporting Cristal debutará en el Torneo Clausura frente a Sport Huancayo. Encuentro programado para este sábado 9 de julio a partir de las 13:00 horas en el estadio Alejandro Villanueva.