Liga 1

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

¿Joao Grimaldo deja Sporting Cristal en el Torneo Clausura para emigrar al exterior?

El presidente del club, Joel Raffo, habló sobre la posibilidad que Joao Grimaldo deje el club para la segunda parte de la temporada.

Joao Grimaldo. Foto: Andina
Joao Grimaldo. Foto: Andina

El presidente del club, Joel Raffo, habló sobre la posibilidad que Joao Grimaldo deje el club para la segunda parte de la temporada.

Joao Grimaldo es sin dudas uno de los talentos más interesantes del fútbol peruano en los últimos años y es por ello que a sus 21 años, ya habría captado el interés de muchos clubes del exterior tras sus grandes actuaciones con la camiseta de Sporting Cristal y es por ello que en el club, ya se hacen con la idea de que pueda irse a mitad de temporada.

El presidente rimense, Joel Raffo, habló sobre el mercado de fichajes del club, mientras vienen buscando un nuevo DT, se refirió a que aún es pronto pensar en la venta del argentino Santiago González, pero en el caso de Joao Grimaldo es distinto.

 “Hoy es prematuro pensar en la venta de Santiago. Tiene cuatro años de contrato. El caso de Joao Grimaldo es distinto. Es una posibilidad que salga en esta ventana de fichajes a una liga extranjera”, afirmó.

Esto confirma que Sporting Cristal está abierto a escuchar ofertas por Joao Grimaldo, debido a que esto beneficiaría a ambas partes y su nombre viene sonando desde hace algunos meses en el fútbol argentino, específicamente en Talleres de Córdoba.

La ‘T’ está interesado en el habilidoso extremo peruano, aunque no sería una prioridad pese a la venta del paraguayo Ramón Sosa, sin embargo, mencionaron que todo dependerá de su participación en la Copa América, lo cual podría abrirle las puertas a un nuevo mercado.

El periodista argentino de Radio Central Córdoba, Tobías Fernández, reveló que Talleres tiene en la mira desde hace un par de mercados a Joao Grimaldo, de la misma forma que lo estuvo Bryan Reyna, quien decidió marcharse al rival eterno de la ‘T’, Belgrano.

Cabe mencionar que el nombre de Joao Grimaldo también fue sondeado en clubes de la Primera División de Portugal, sin embargo, el propio Joel Raffo despejó ciertas dudas en su momento, “No hay nada concreto en Portugal".
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com