Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Jean Ferrari se pronunció sobre llegada de Raúl Ruidíaz a Universitario de Deportes para el Torneo Clausura

Desde hace varias semanas, el nombre de Raúl Ruidíaz suena fuerte en Universitario de Deportes.

Jean Ferrari. Foto: Club Universitario
Jean Ferrari. Foto: Club Universitario

Desde hace varias semanas, el nombre de Raúl Ruidíaz suena fuerte en Universitario de Deportes.

Pese a su aplastante triunfo de 6 a 0 en el inicio del Torneo Clausura, Universitario de Deportes sigue buscando un goleador y, desde hace varias semanas, el cuadro crema habría estado sondeando al atacante nacional Raúl Ruidíaz.

El ariete del Seattle Sounders ha manifestado, en más de una ocasión, su deseo por volver a enfundarse la divisa crema, por lo que su nombre cobró mucha fuerza en este segundo semestre del año. Sin embargo, todo hace indicar que su vuelta aún tendrá que esperar.

"Más allá de las ganas e intención de contar con Raúl, en estos momentos es muy complicada su llegada. ¿Si va a llegar? Seguramente, en algún momento, pero es difícil, él tiene contrato con su equipo y sería irresponsable hablar de una posibilidad cuando él tiene un vínculo con Seattle Sounders", manifestó el administrador de Universitario de Deportes, Jean Ferrari.

Asimismo, el dirigente estudiantil explicó que su viaje al país norteamericano no tuvo nada que ver con una negociación con el delantero peruano. "No hay nada con el tema de Raúl Ruidíaz, esto se ha especulado mucho en medios y redes, pero yo fui puntualmente a Estados Unidos por invitación de la marca deportiva que tenemos, y en ese sentido, puedo asegurar que estamos iniciando las negociaciones para ampliar el vínculo contractual con Marathon", apuntó.

Con la 'Pulga' descartada, en Universitario de Deportes no cierran la posibilidad de que llegue algún otro refuerzo. "El miércoles tendré una reunión con Fabián (Bustos) y Manuel (Barreto) y ahí recién sabremos si todo está cerrado el tema para esta temporada", indicó Jean Ferrari.

Bajo esa línea, valoró las contrataciones que el club ha hecho hasta el momento. "Todos estamos muy contentos con su llegada, Fabián, Manuel y el grupo lo recibió de la mejor manera, tenemos mucha expectativa con él y con el propio Dulanto. Son dos jugadores que le aportarán mucho a la U en este Clausura", resaltó.