Jean Ferrari revela detalles sobre el futuro de Diego Romero en Universitario
El administrador de la 'U' reveló que Diego Romero tuvo dos ofertas a mitad del 2024, pero fueron rechazadas para mantenerlo hasta final de temporada.
El administrador de la 'U' reveló que Diego Romero tuvo dos ofertas a mitad del 2024, pero fueron rechazadas para mantenerlo hasta final de temporada.
Universitario de Deportes continúa trabajando en su planificación para la próxima temporada y ya estudia los movimientos en su plantel de cara a la Liga 1 y la fase de grupos de la Copa Libertadores. En este marco, Jean Ferrari, administrador de la ‘U’, abordó en una reciente entrevista los planes para los arqueros y reveló que durante el año se recibió más de una oferta por Diego Romero, misma que fue rechazada para asegurar su continuidad hasta fin de temporada.
"Por Romero llegaron dos ofertas, pero sabíamos que algo podía suceder con Britos. Diego se lo tomó muy mal, se paró y salió tirando la puerta. Hoy estamos evaluando renovar a Sebastián y tendremos una conversación con Diego para definir su futuro. Necesitamos dos arqueros de alto nivel", explicó Ferrari en una entrevista con Diego Rebagliati y Talía Azcárate.
Con solo 23 años, Diego Romero se ha convertido en uno de los arqueros jóvenes con mayor proyección en el fútbol peruano. Aunque su tiempo en cancha esta temporada ha sido limitado, en los 7 encuentros que disputó logró mantener su portería invicta en tres ocasiones. Su rendimiento bastó para que el técnico Jorge Fossati, lo considere en las convocatorias y lo perfile como una posible alternativa en la Selección Peruana.
Jean Ferrari se pronuncia sobre el incidente con Bruno Marioni
Además de la situación de los arqueros, Jean Ferrari también comentó sobre las palabras que tuvo hacia el ex gerente deportivo de Alianza Lima, Bruno Marioni. Al respecto, mencionó: “No cambiaría nada de lo que le dije a Marioni, incluso creo que me faltaron cosas por decir. Algunos piensan que soy muy directo, pero así es mi personalidad”, señaló Ferrari.
“Me lo tomé tan a pecho porque me menciona a mí de manera directa. ¿Un muchacho que recién llegó al fútbol peruano me va a mencionar a mí así? Me pareció una falta de respeto. ¿Cómo podría hablar él de mí sobre si le hago bien o mal al sistema? Entonces, me la guardé”, concluyó.