Jean Ferrari confirma reclamo de Universitario en contra de Kevin Quevedo
El administrador de Universitario, Jean Ferrari, dio mayores detalles sobre el reclamo presentado contra Kevin Quevedo.

El administrador de Universitario, Jean Ferrari, dio mayores detalles sobre el reclamo presentado contra Kevin Quevedo.
Los problemas entre Alianza Lima y Universitario de Deportes post clásico siguen dando de qué hablar y es que esta vez fue el administrador 'crema' Jean Ferrari quien confirmó que el club presentó un reclamo en contra de Kevin Quevedo.
"Ya nos notificó la Comisión de Disciplina (sobre celebración de Fabián Bustos en Matute) y nosotros hemos hecho un reclamo contra Kevin Quevedo por la celebración que hizo en el clásico, lamentable", dijo Jean Ferrari para los medios locales tras llegar a Lima.
Y luego agregó: "También sobre la exposición que hemos tenido en el estadio, que nos tiren botellas, o insultos al comando técnico, eso es lamentable. Particularmente, no voy a Matute para evitar esta clase de situaciones; sin embargo, el comportamiento que hay en ese estadio ya es reiterativo".
Sobre la celebración de Kevin Quevedo a la que hace referencia Jean Ferrari tiene que ver con el gesto del delantero aliancista con sus manos. Si bien es cierto, algunos dijeron que hizo una 'U' volteada, el futbolista señaló que fue una 'M' en honor al nombre de su mamá.
En todo caso, será la Comisión Disciplinaria la que tomará la última decisión de acuerdo a lo presentado por Universitario y a la respuesta que, seguramente, dará Alianza Lima respecto a este tema sobre su jugador.
DATO. Recordemos que Alianza Lima también hizo un reclamo formal hace algunos días por la celebración del técnico Fabián Bustos (manos a las orejas) luego del empate 'crema' en el Estadio de Matute.
El administrador responde a las críticas al plantel
Pese a que Universitario se encuentra luchando en la Liga 1 y la Copa Libertadores, las críticas de los hinchas al plantel y al comando técnico se han dejado sentir fecha tras fecha; por ello, Jean Ferrari no dudó en salir al frente.
"Estamos expuestos a personas que buscan sus propios intereses, mayormente zánganos, que no trabajan y que siempre están al acecho de buscar algo para decir 'yo tuve la razón'. Acá nosotros nunca estamos tranquilos, cada fin de semana son exámenes", afirmó el mandamás del conjunto de Ate.
Eso sí, también se hizo cargo de sus decisiones: "El responsable de todo esto soy yo, y lo asumo con mucho profesionalismo. Soy yo el que va a tomar cartas en el asunto para todas las situaciones, sean para bien o para mal. Las críticas pueden estar, pero los insultos hay que castigarlos".