Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Jean Ferrari aclaró supuesto pago del Consorcio e indisciplina de Piero Quispe

El administrador de Universitario, Jean Ferrari, usó sus redes sociales para aclarar algunos puntos sobre el club.

Jean Ferrari, administrador de Universitario. Foto: Infobae
Jean Ferrari, administrador de Universitario. Foto: Infobae

El administrador de Universitario, Jean Ferrari, usó sus redes sociales para aclarar algunos puntos sobre el club.

No quiere confusiones de por medio. Jean Ferrari, administrador de Universitario de Deportes, decidió usar sus redes sociales para aclarar algunos temas concernientes al club. Uno de ellos, el supuesto pago adelantado por parte del Consorcio por los derechos de transmisión y, el otro, la supuesta indisciplina de Piero Quispe.

"La especulación lleva a la desinformación, no hemos recibido ningún adelanto como algún mal intencionado menciona, tenemos contrato hasta el 2025 y una adenda q está paralizada sin poder ejecutar, al igual q el tema Quispe, un gran profesional en todo sentido, seguimos avanzando", aseguró el directivo crema.

Sobre el primer tema, de los derechos televisivos, recordemos que Ferrari fue criticado por haberse puesto al lado de los clubes opositores a la FPF cuando ellos no tenían conflictos de por medio pues mantenían contrato con el Consorcio hasta el 2025.

Sin embargo, se especulaba que la postura de Ferrari, en este caso con Universitario, se debía a que el club de Ate ya había recibido un adelanto de dicha extesión de contrato, el mismo que según se supo era de los mejores que han tenido y les ayudaría con sus deudas.

El otro tema, un tanto más delicado, fue lo referente a Piero Quispe. El joven talento nacional no ha sido de la partida en los últimos encuentros del equipo merengue y a raíz de ello surgieron algunas versiones sobre una indisciplina lo que habría llevado a una especie de 'castigo' por parte de Compagnucci. Lo cierto es que Ferrari desmintió cualquier versión y resaltó el profesionalismo del volante.