Liga 1

Iván Bulos no podrá debutar con Sport Boys por lesión que le impedirá jugar este 2020

Una vez más una lesión impedirá a Iván Bulos tener continuidad futbolística, ya que el delantero tendrá una para de varios meses.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Una vez más una lesión impedirá a Iván Bulos tener continuidad futbolística, ya que el delantero tendrá una para de varios meses.

Malas noticias para Iván Bulos y Sport Boys, ya que el delantero fue diagnosticado con una nueva lesión que prácticamente impedirá no solo que debute con la camiseta rosada, sino que tenga fútbol en el presente año 2020.

"Tiene una lesión del cartílago a nivel del cóndilo femoral (osteocondritis) y hay que hacerle una curación, sacar los restos de cartílagos que están desprendidos y hacerle una micropreparación para que genere una sangrado", manifestó el médico de la institución porteña, Luis Cotillo, al periodista Diego Sotomayor.

Tras esta intervención a la que será sometido, Iván Bulos deberá tener una para de entre 6 a 8 meses, lo que hace que esté apto para volver a jugar recién a finales del presente año, cuando el torneo peruano esté ya en sus definiciones finales.

Es importante precisar, que la ligación del espigado delantero peruano con Sport Boys es solo hasta el mes de junio, por lo que ambas partes deberán sentarse para llegar a un acuerdo con la parte contractual. Sin duda, será una baja sensible para la ofensiva porteña.

En los últimos años las lesiones parecen no querer dejar a Iván Bulos, tomando en cuenta que situaciones similades le tocó atravesar cuando militaba en el fútbol de Portugal y Croacia, donde tampoco pudo asentarse por dicha falta de continuidad futbolística.