Liga 1

Municipal anunció la rescisión de contrato de Iván Bulos

Deportivo Municipal anunció la rescisión de contrato del delantero peruano Iván Bulos.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Deportivo Municipal anunció la rescisión de contrato del delantero peruano Iván Bulos.

Deportivo Municipal anunció a través de un comunicado que Iván Bulos dejó de pertenecer a la institución tras rescindir su contrato. El cuadro edil también informó que esta decisión de dio por mutuo acuerdo entre la dirigencia edil y el delantero, que actualmente se encuentra recuperando de una lesión.

"El club Centro Deportivo Municipal informa a sus socios, seguidores y a la prensa especializada lo siguiente: el club en mutuo acuerdo con el jugador Iván Bulos ha decidido rescindir su contrato", se puede leer en los primeros dos párrafos del comunicado emitido por Deportivo Municipal.

"En ese sentido, expresa su total agradecimiento por el aporte y profesionalismo mostrado al ponerse nuestra gloriosa camiseta. Esperamos lo mejor para su futuro profesional y las puertas del club siempre estarán abiertas para este correcto profesional", finaliza la misiva del conjunto edil.

Es preciso recordar que el atacante nacional retornó a Deportivo Municipal la temporada pasada procedente del Boavista de Portugal. Iván Bulos llegó como la carta de gol. Sin embargo, las lesiones lo terminaron perjudicando. Su único tanto este 2019 lo registró en la goleada 0-3 frente a Melgar en el inicio del Torneo Apertura de la Liga 1.

Dato: Municipal fue el séptimo equipo en la carrera de Iván Bulos tras jugar en Sporting Cristal, Sint-Truidense (Bélgica), Universitario de Deportes, Standard Lieja (Bélgica), O'Higgins (Chile) y Boavista (Portugal).

@CCDMunicipal

COMUNICADO pic.twitter.co...

Ver tweet completo