Liga 1

Irven Ávila y su inminente llegada a Melgar de cara al Torneo Clausura

El ‘Cholito’, quién ya se encuentra entrenando en Arequipa será oficializado en las próximas horas.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El ‘Cholito’, quién ya se encuentra entrenando en Arequipa será oficializado en las próximas horas.

Segundo refuerzo y de lujo para Diego Osella. Este miércoles se pudo casi confirmar que Irven Ávila será jugador del Melgar ya que, el delantero fue captado en los entrenamientos del ‘Rojinegro’ en. Sin aún hacerse oficial, el ‘Cholito’ llega después de tener una experiencia en el fútbol mexicano, exactamente en Monarcas Morelia, donde compartía equipo con sus compatriotas Ray Sandoval y Edison Flores. 

Es preciso recordar que el anuncio aún no se he hecho oficial debido a algunos detalles que aún faltan definir. Y es que, la directiva del ‘Rojinegro’ tiene que llegar a un acuerdo total con Lobos BUAP (equipo dueño del pase de Ávila). Por lo que en las próximas horas, el fichaje será anunciada de manera total, aún desconociendo los detalles del traspaso. 

Es preciso recordar que Ávila será el segundo refuerzo de Melgar con miras al Torneo Clausura, debido cuando la Selección Peruana disputaba la Copa América, los arequipeños hicieron oficial la llegada del volante Joel Amoroso, futbolista argentino con pasado en  San Luis de Quillota de Chile, Newell's, Belgrano, Olimpo de Bahía Blanca, Unión de Mar del Plata y Ferro Carril Oeste de Argentina.

Fuente: @AmericaTV