Liga 1

Irven Ávila es oficialmente jugador de Melgar de Arequipa

El delantero Irven Ávila militó la pasada temporada en el club Morelia del fútbol mexicano.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero Irven Ávila militó la pasada temporada en el club Morelia del fútbol mexicano.

Luego de su salida del Morelia de México y de venir entrenando las últimas semanas con Melgar de Arequipa, el delantero Irven Ávila fue presentado oficialmente como nuevo jugador del equipo 'dominó' y de esta manera podrá jugar este fin de semana el Torneo Clausura.

La directiva characata oficializó así a su última contratación del año, con la que esperan poder ganar el Torneo Clausura y tentar así la posibilidad de ser campeones a fin de temporada. Hay que recordar, que Binacional ganó el Torneo Apertura.

Irven Ávila, quien militó las últimas temporadas en México con regulares actuaciones en el Morelia, dejó al país azteca por la falta de ofertas. Decidió así regresar al Perú y tras una serie de especulaciones con respecto a su futuro, optó por mudarse a Arequipa y enfundarse la camiseta de Melgar.

El 'Cholito' regresa al Perú luego de algunos años fuera de nuestras fronteras. En el extranjero militó en los clubes LDU de Quito, Lobos Buap y Morelia de México.

En el Melgar, Irven Ávila comandará el ataque en conjunto con el argentino Bernardo Cuesta. Con dicha dupla, el equipo arequipeño apunta a ser protagonista del Torneo Clausura, el mismo que han iniciado con un saldo de una victoria y una derrota en sus primeras dos jornadas que lleva disputadas.

? #RefuerzoRojinegro2019 ? ¡ES OFICIAL! ...

Ver publicación completa