Liga 1

Innova Sports se pronunció sobre los cambios en Sporting Cristal

En conferencia de prensa se presentó a Innova Sports como nuevo dueño del club Sporting Cristal.

Actualización
Sporting Cristal. Foto: Facebook
Sporting Cristal. Foto: Facebook

En conferencia de prensa se presentó a Innova Sports como nuevo dueño del club Sporting Cristal.

Se oficializó este jueves a Innova Sports como nuevo dueño del club Sporting Cristal, ello generará una nueva etapa en la institución rimense, por lo que muchos de sus seguidores se preguntan ¿qué tipo de cambios se producirán en el club?

Al respecto, el propio socio fundador de Innova Sports, Joel Raffo, se pronunció a las acciones que tomarán en La Florida. "Nosotros no venimos a hacer cambios estructurales, tampoco cambios drásticos, venimos a continuar con una filosofía, una identidad de muchos años. Nuestra principal meta es colocar a Sporting Cristal como un modelo de club a nivel regional, no cambiaremos el nombre, venimos a poner toda nuestra experiencia a disposición de este proyecto", apuntó.

"Sabemos de la importancia de la responsabilidad que asumimos hoy. Sabemos que en Cristal no basta con los resultados para alcanzar la excelencia, sino las formas que lo caracterizan como institución modelo en el fútbol peruano", agregó el hoy dirigente celeste en conferencia de prensa.

En ese sentido, Joel Raffo se refirió también a los objetivos de Innova Sports con las divisiones menores del club bajopotino. "Tenemos novedades con respecto a nuestro plan de ejecución, todo tendrá su respectivo momento pero me gustaría dejar en claro que para nosotros el principal patrimonio de una institución deportiva son los futbolistas y esa es nuestra filosofía y la misma con la que Cristal se ha caracterizado y la vamos a continuar", indicó.

"Nos acabamos de enterar hace algunas unas horas que fuimos los elegidos para comandar esta tremenda institución y nos vamos a poner a trabajar, eso es lo que le ofrecemos al hincha y al país", agregó el nuevo titular de Sporting Cristal.