Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Horacio Calcaterra le respondió a Carlos Ramacciotti por hablar de Aldo Corzo

Horacio Calcaterra se refirió al técnico de UTC, Ramacciotti, luego de sus palabras contra Corzo.

Horacio Calcaterra entrenando con la 'U'. Foto: Universitario de Deportes
Horacio Calcaterra entrenando con la 'U'. Foto: Universitario de Deportes

Horacio Calcaterra se refirió al técnico de UTC, Ramacciotti, luego de sus palabras contra Corzo.

El partido entre UTC y Universitario de Deportes llegó a su fin con un empate sin goles; sin embargo, el 'duelo' parece traspasar el campo de juego, pues el mediocampista Horacio Calcaterra le mandó un mensaje al entrenador del 'Gavilán', Carlos Ramacciotti, quien días atrás tuvo fuertes palabras sobre Aldo Corzo.

"Es una falta de respeto que se hable de un jugador y cuando es un jugador en específico peor. Quería hablar con Carlos (Ramacciotti) para decírselo, pero no lo encontré", fue lo primero que dijo el volante nacionalizado peruano tras acabar el partido en el Estadio Germán Contreras Jara de Cajabamba.

Recordemos que el estratega del cuadro cajamarquino había señalado hace unos días que no permitirían que Aldo Corzo 'arbitrara' el choque ante ellos. Esto, según dio a entender el DT, debido a los reclamos que suele hacer el lateral. Por ello, Calcaterra no dudó en señalar que estas declaraciones pueden condicionar a los árbitros.

"Antes de los partidos siempre hablan y dicen que nos favorecen a nosotros, y quieran o no, nos condicionan. Ahora creo que hubo faltas, pero condicionan con lo que se dice afuera", agregó el '10' del conjunto de Ate.

Ya metido en el cotejo, Calcaterra analizó la igualdad sin goles y afirmó que si bien lo ideal era que pudieran llevarse los tres puntos, no caer en un campo complicado como el que jugaron este sábado es un resultado positivo.

"La sensación es agridulce, en el primer tiempo no hubo muchas situaciones de gol, en el segundo tiempo hicimos más y merecimos más también, pero si no se puede ganar es bueno sumar. El viaje es largo, una cancha complicada, no hay excusas, pero seguimos sumando y hay que pensar en lo que viene", finalizó.

PD: Con el 0-0 logrado en este partido, el conjunto 'crema' alcanzó los 13 puntos en el Torneo Apertura al igual que Sport Huancayo; sin embargo, quien se ubica primero en la tabla de posiciones es el 'Rojo Matador' porque tiene mejor diferencia de goles (+9) que el cuadro de Ate (+8). UTC, por su parte, es 5to con 8 unidades.