Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Hernán Novick jugará la Copa Libertadores tras su salida de Universitario de Deportes

Hernán Novick militó en Universitario de Deportes durante las temporadas 2021 y 2022.

Hernán Novick. Foto: Facebook Club Universitario de Deportes
Hernán Novick. Foto: Facebook Club Universitario de Deportes

Hernán Novick militó en Universitario de Deportes durante las temporadas 2021 y 2022.

Tras su salida de Universitario de Deportes en la última temporada 2022, el uruguayo Hernán Novick no demoró mucho en encontrar nuevo equipo, ya que se convirtió en nuevo jugador del club Boston River de su país natal.

De esta manera, el experimentado volante charrúa tendrá la posibilidad de jugar la Copa Libertadores, esto en razón de que su nuevo equipo disputará la fase previa de dicho certamen ante el Zamora de Venezuela.

Hay que recordar que, en el 2021, Hernán Novick jugó el mencionado torneo continental con Universitario de Deportes. En aquella oportunidad, los cremas compitieron desde la fase de grupos, quedando eliminados en dicha instancia.

El uruguayo fue uno de los jugadores clave del equipo crema en los últimos dos años. En el 2022, no jugó gran parte del torneo al no ser ser del gusto del técnico Carlos Compagnucci, quien lo utilizaba como pieza de reacmbio en los segundos tiempos.

Con su llegada a Boston River, Hernán Novick suma una nueva camiseta a su currículum, habiendo vestido antes las divisas de los uruguayos Tanque Sisley, Villa Española, Fénix y Peñarol.