Liga 1

Héctor Bidoglio: "El objetivo es ser un equipo intenso y protagonista"

El argentino Héctor Bidoglio buscará darle protagonismo a la Universidad San Martín en la Liga 1.
 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El argentino Héctor Bidoglio buscará darle protagonismo a la Universidad San Martín en la Liga 1.
 

La Universidad San Martín inició la pretemporada –de cara al inicio de la próxima temporada de la LIGA 1- bajo la dirección técnica del argentino Héctor Bidoglio, quien se mostró muy exigente en los primeros días de entrenamiento e hizo conocer a los jugadores santos su metodología de juego mediante videos. 

El objetivo es una idea de juego, ser un equipo intenso y protagonista, y a medida que vayan pasando los partidos, ver para qué estamos, creo que el equipo está trabajando muy bien, sabemos que va a ser un campeonato largo, un campeonato muy competitivo”, indicó el DT.

Bidoglio también dio a conocer sus objetivos y aseguró que ellos dependerán en consecuencia del trabajo de sus dirigidos. “Así que vamos a estar a la altura de las circunstancias y a medida que vayan pasando los partidos esperamos ver el crecimiento, nosotros la verdad queremos que el objetivo sea consecuencia del trabajo”, agregó.

Es preciso recordar que alrededor de 30 jugadores iniciaron la pretemporada con San Martín. Solo se ausentaron los jugadores convocados a la Selección Peruana Sub 23: Jairo Concha, Jordan Guivin, José Luján y Pedro Ynamine. Otro de los que también se integró fue Werner Schuler, recién contratado y que llega proveniente de Universitario de Deportes.
 
El primer equipo santo volverá a los entrenamientos el jueves (2 de enero) en la Villa Deportiva de Santa Anita y el miércoles (8) se enfrentarán a Universitario en un partido amistoso.