Liga 1

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Gustavo Cazonatti y su caso con Sporting Cristal, ¿Se queda para el 2025?

Joel Raffo habló sobre el presente de uno de sus fichajes de la temporada, Gustavo Cazonatti e indicó lo que le deparará en el futuro con camiseta de Sporting Cristal.

Gustavo Cazonatti. Foto: Twitter @ClubSCristal
Gustavo Cazonatti. Foto: Twitter @ClubSCristal

Joel Raffo habló sobre el presente de uno de sus fichajes de la temporada, Gustavo Cazonatti e indicó lo que le deparará en el futuro con camiseta de Sporting Cristal.

El presidente de Sporting Cristal, Joel Raffo, se refirió al presente club tras la salida del técnico Enderson Moreira luego de no haber conseguido los primeros objetivos de la temporada tanto en el Torneo Apertura de la Liga 1 2024 y en la Copa Libertadores.

El cuadro rimense sabe que no tuvo un buen inicio de año y es por ello que ya vienen en lo que será el Torneo Clausura en donde prometen ser protagonistas. Pese a no lograr los objetivos, los refuerzos de esta temporada han respondido de gran forma y uno de los casos es el del brasileño Gustavo Cazonatti.

El mediocampista brasileño se ha convertido en una pieza importante en el once rimense y a lo largo de la temporada, ha disputado un total de 17 compromisos, donde anotó un gol y brindó tres asistencias.

El volante de 27 años, que se encuentra a préstamo y su ficha pertenece al Tombense ha generado buenas impresiones en el club, donde consideran como una gran posibilidad retenerlo para la próxima temporada.

“Definitivamente, el plan del club es mantener a los jugadores que han llegado y han tenido un buen rendimiento. De la misma manera, si Cazonatti confirma el buen rendimiento de los últimos meses vamos a ir por su compra a fin de año. Todo apunta a que es un jugador que calza con el nivel de competitividad, pero no vamos a adelantarnos”, indicó el presidente rimense.

Además, Raffo indicó que pese a que el mediocentro recibió ofertas de algunos clubes de la Serie A de Brasil, su entorno consideró favorable la propuesta de Sporting Cristal y además, cuentan con la exclusividad para adquirir su ficha para el 2025.

“Tenemos condiciones pactadas con Cazzonatti. Podemos hacerlo a finales de temporada con mismas condiciones. Tenemos una opción de compra exclusiva. Lo más prudente es ver su evolución a lo largo de una temporada, con más elementos de análisis. El precio está fijado desde el momento de su contratación”, comentó.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com