Liga 1

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Guillermo Farré y sus altas expectativas en Sporting Cristal: "El objetivo es llegar al título”

Guillermo Farré fue presentado como nuevo entrenador de Sporting Cristal en La Florida con el objetivo de sacar adelante al plantel en el Torneo Clausura 2024.

Guillermo Farré. Foto: Twitter @ClubSCristal
Guillermo Farré. Foto: Twitter @ClubSCristal

Guillermo Farré fue presentado como nuevo entrenador de Sporting Cristal en La Florida con el objetivo de sacar adelante al plantel en el Torneo Clausura 2024.

Guillermo Farré es el elegido para tomar las riendas de Sporting Cristal para lo que será el Torneo Clausura 2024. La directiva rimense apostó por el argentino que cuenta con las credenciales necesarias para mantener el cargo dejado por Enderson Moreira y cerrar el año con éxito.

Este lunes 17 de junio, Farré fue presentado de manera oficial en La Florida con la idea principal, la cual es ser campeón nacional a fin de temporada, “Sabemos a lo que venimos, el objetivo ambicioso de Cristal es importante, el buscar posicionar al club en torneos internacionales y con logros deportivos. El objetivo como cuerpo técnico es lo que ha planteado el club en la presentación, llegar al título”.

“Eso nos permitirá potenciar la estructura de la institución. Estuvieron a las puertas de lograrlo en el Apertura y venimos a mejorar lo hecho hasta ahora. Sabemos que hay material, que se hizo un torneo bueno y que por cosas del fútbol no se pudo lograr, pero confiamos en darle ese plus que necesita Cristal para lograrlo, que es el campeonato”, agregó.

“Estoy convencido de que el objetivo se puede lograr, el material está, siempre se puede lograr las cosas y es la convicción que tengo de trabajar en este Torneo Clausura para poder hacer bien las cosas y cumplir con el objetivo”, continuó.

A Guillermo Farré le impresionó el nuevo centro de labores de La Florida y aseguró que el club “ofrece todas las condiciones para pensar en los objetivos planteados, una institución con una historia muy rica, que pregona la calidad humana y el respeto, eso se ve en todo el club”.

También realizó halagos al plantel, “El plantel es muy rico, al cual estoy analizando, los estoy conociendo, estamos viendo que los jugadores se sientan en condiciones de ser importantes en Cristal”.

Con respecto a la Liga 1, mencionó: “Conocemos del fútbol peruano, la realidad de un torneo versátil y pragmático, con muchas diferencias de sus localías”.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com