Liga 1

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Guillermo Farré, nuevo técnico de Sporting Cristal, ya está en Lima: "Siempre doy el máximo”

Guillermo Farré ya está en Lima y será presentado en Sporting Cristal el lunes 17 de junio en La Florida.

Guillermo Farré. Foto: Twitter @raulchavezpa
Guillermo Farré. Foto: Twitter @raulchavezpa

Guillermo Farré ya está en Lima y será presentado en Sporting Cristal el lunes 17 de junio en La Florida.

Mientras que la Selección Peruana se alista para lo que será su participación en la Copa América USA 2024, Sporting Cristal se alista para lo que será su vuelta en el Torneo Clausura, donde tendrá un nuevo técnico, Guillermo Farré.

El técnico argentino pisó la capital peruana junto a todo su comando técnico y se alista para su presentación el próximo lunes 17 de junio en La Florida. Pese al cansancio por el viaje, el exDT de Belgrano posó con la camiseta rimense y respondió algunas preguntas de la prensa.

“Todos sabemos lo que necesita Cristal y para eso venimos, los desafíos importantes son los que más movilizan, sé el desafío importante que tiene Cristal. Estamos para ofrecerles a los jugadores una mejora de lo que han hecho el torneo pasado que también lo hicieron de buena manera. Convencido y deseando ya estar trabajando por conseguir los logros que busca el club”, indicó.

“Soy trabajador, siempre doy el máximo de lo que tengo, siempre he tenido logros como jugador, así como de entrenador y estoy con la ambición de seguir creciendo. Cristal es un objetivo muy alto, tengo las herramientas y las ganas de ofrecer lo máximo. Lograr salir campeón a mí me va a potenciar mucho”, agregó el nuevo estratega rimense.

Además, mencionó que ha estudiado al futbol peruano, “He estudiado la Liga 1, es diversa por lo climático, pero hay que ser muy pragmático e inteligentes para afrontar el torneo, se hizo un gran Apertura y aún así no se logró el objetivo, pero buscaremos trabajar para cumplir el logro que sigue”.

Farré, de 43 años, tuvo su primera aventura como técnico en Belgrano, también, fue asistente en Estudiantes en el 2021, antes de su llegada al ‘Pirata’, donde salió campeón en la Primera Nacional (segunda división argentina).
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com