Liga 1

Universitario: Gremco vuelve a ser acreedor mayoritario del cuadro crema

Gremco vuelve a ser mayoría en la Junta de Acreedores de Universitario de Deportes. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Gremco vuelve a ser mayoría en la Junta de Acreedores de Universitario de Deportes. 

La Quinta Sala de la Corte Superior emitió una resolución en la que señalan que Gremco vuelve a tener la mayoría en la Junta de Acreedores de Universitario de Deportes. Por tal motivo, la empresa constructora volverá a tomar las riendas administrativas del cuadro crema.

Infundada la demanda, en el extremo que solicita se deniegue el reconocimiento de créditos solicitados por Gremco Corp SAC; debiendo ser la administración, quien según los parámetros formulados en el presente documento, determine la existencia y cuantía de los créditos solicitados”, indica la resolución emitida por el PJ. 

Es preciso recordar que tras la resolución del Poder Judicial se iniciarían algunos cambios en Universitario. Ya que la empresa Solución y Desarrollo, de los hermanos Humberto y Raúl Leguía, dejaría de administrar el club; mientras que la Consultoría de Finanzas Corporativa EIRL de Carlos Moreno volvería a tomar las riendas.

Tras ello, el periodista Gustavo Peralta, confirmó que Raúl Leguía se reunirá con carácter de urgencia con sus abogados. “U y Gremco: La 5ta sala resolvió y declaró infundada la demandan del club. Con esto, informan, las resoluciones de Indecopi que le reconocieron el crédito a Gremco vuelven a tener vigencia. ¿Qué dice Solución y Desarrollo? Raúl Leguía señala reunión de emergencia con abogados”, apuntó.