Liga 1

Liga 1: Gol Perú transmitirá los partidos de Alianza Universidad

Presidente de Alianza Universidad, Fernando Corcino, reveló que llegaron a un acuerdo con Gol Perú para la transmisión de sus partidos.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Presidente de Alianza Universidad, Fernando Corcino, reveló que llegaron a un acuerdo con Gol Perú para la transmisión de sus partidos.

Acuerdo a la vista. Luego de una temporada sin que sea televisado, Alianza Universidad llegó a un acuerdo con Gol Perú para que sus partidos sean transmitidos en la presente Liga 1 Movistar. Según reveló el propio presidente del club, Fernando Corcino, la casa televisora y ellos pudieron arreglar todos los detalles para que este 2020 puedan llegar a todo el país.

"Ya tenemos un acuerdo con GOLPERU, hubo mejor predisposición de las partes y se llegó a un buen acuerdo y definitivamente es un ingreso económico que ayuda", sostuvo el mandamás del cuadro huanuqueño en conversación con 'Hora Punta' de Radio Ovación. 

De esta manera, los hinchas de Alianza Universidad ahora sí podrán seguir todos los partidos de su club en esta presente temporada. Recordemos, que en 2019, esto fue un problema pues el acuerdo nunca se cerró y los encuentros de los huanuqueños lo transmitían páginas locales por redes sociales o a través de emisoras de radios. 

Consultado sobre los objetivos para esta campaña, el presidente huanuqueño Fernando Corcina afirmó que tienen la mirada pusta en lograr un cupo para alguna copa internacional además de ser protagonistas en el campeonato local peleando por el título ante los grandes favoritos de siempre. 

Sobre el debut de Alianza Universidad en esta Liga 1 Movistar, es preciso señalar que deberán visitar a Alianza Lima en Matute este viernes 31 de enero desde las 20:30 horas peruanas (01:30 horas GMT).