Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

¿Gol Perú seguirá transmitiendo la Liga 1?

La Liga 1 cambió de nombre este año y ya no llevará denominación de Movistar.

La Liga 1 ya tiene su fisture en su Fase 1. Foto: Prensa de la FPF
La Liga 1 ya tiene su fisture en su Fase 1. Foto: Prensa de la FPF

La Liga 1 cambió de nombre este año y ya no llevará denominación de Movistar.

Luego de anunciarse el nuevo nombre de la Liga 1, Movistar aseguro la transmisión exclusiva del torneo peruano a través de la señal deportiva GOLPERU, emitida por Movistar TV y la multiplataforma Movistar Play.

Asimismo, la empresa saluda la incorporación de Betsson al conjunto de empresas que apoyan el desarrollo del fútbol e invita a que más empresas se sumen en aportar al desarrollo y sostenimiento de este deporte.

“Estamos orgullosos de llevar más de 22 años como aliado estratégico e incondicional del deporte rey en el Perú. Esto inició en 1999 cuando iniciamos el patrocinio y la transmisión de los partidos de la primera división bajo el nombre de Copa Cable Mágico, luego bajo el nombre de Copa Movistar y hasta el 2020 como Liga 1 Movistar", señaló Luis Eduardo Garvan, Gerente de Marca y Contenido de Movistar.

"Hemos sido parte del ciclo evolutivo de nuestro campeonato profesional y este compromiso sigue en pie. Hoy reiteramos esa apuesta y damos la bienvenida a Betsson como nuevo aliado del fútbol peruano e invitamos a que más marcas apuesten por este deporte que emociona a todos”, agregó.

Además de la Liga 1, Movistar aseguró que también seguirá siendo la encargada de transmitir los partidos correspondiente a la Liga 2, que tiene como fecha tentativa de inicio el mes de mayo.