Liga 1

Llacuabamba: Gol Perú le respondió a la Federación Peruana de Fútbol

Gol Perú emitió un comunicado respondiéndole a la Federación Peruana de Fútbol (FPF). 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Gol Perú emitió un comunicado respondiéndole a la Federación Peruana de Fútbol (FPF). 

Hace unos días, tras el empate entre Deportivo Llacuabamba y UTC en el inicio de la sexta jornada del Torneo Apertura, la Federación Peruana de Fútbol emitió un comunicado asegurando que el partido no debió ser televisado, ya que no contaba con la autorización respectiva, contraviniendo la normativa que rige la FPF.

"(…) No contaba con la autorización respectiva, contraviniendo la normativa que rige a la FPF, por lo cual se ha procedido a derivar los hechos sucedidos a los Órganos Jurisdiccionales para que actúen de acuerdo a los reglamentos y normas", indica la misiva del máximo ente del fútbol peruano.

Sin embargo, la casa televisora, encargada de transmitir los partidos de la Liga 1, no se quedó con los brazos cruzados y respondió. "Consorcio Fútbol Perú (GOLPERÚ) continuará ejerciendo en forma pública y pacífica los derechos de transmisión que ha adquirido de buena fe en el marco de las relaciones contractuales que mantiene vigentes a la fecha y que sido reconocidas por la misma Federación de Fútbol", señalaron.

Por último, Gol Perú indicó que seguirán transmitiendo los partidos de la Liga 1 con total normalidad. "Garantizamos que la transmisión de los partidos de la Liga 1 seguirá siendo realizada de la señal GOLPERÚ con la calidad y dedicación de siempre", finaliza el documento. 

Comunicado de GOLPERÚ