Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Gianluca Lapadula calificó de 'hermosa' la camiseta de Universitario de Deportes

Gianluca Lapadula posó con la camiseta de Universitario en el Estadio Monumental.

Gianluca Lapadula en el Estadio Monumental. Foto: Prensa: Universitario de Deportes
Gianluca Lapadula en el Estadio Monumental. Foto: Prensa: Universitario de Deportes

Gianluca Lapadula posó con la camiseta de Universitario en el Estadio Monumental.

Siguiendo con su itinerario, la Selección Peruana se entrenó en el Estadio Monumental para alistar su duelo ante República Dominicana. Esto fue aprovechado por la dirigencia de Universitario de Deportes para obsequiarle una camiseta del club a Gianluca Lapadula.

En un video compartido por las redes sociales del conjunto de Ate se puede observar al delantero de Cagliari recibiendo la indumentaria 'crema' de manos de propio administrador Jean Ferrari. El 'Bambino' quedó más que contento el regalo y la calificó de 'hermosa'.

Este post provocó una serie de comentarios positivos por parte de los hinchas 'merengues' que elogiaron el gesto del directivo y, a modo de broma, pidieron por el fichaje de Lapadula para algunas temporadas más adelante.

Recordemos que Universitario sigue entrenándose con la mirada puesta en la fecha 9 del Torneo Apertura, la misma en la que enfrentará a César Vallejo, con Guillermo Salas de entrenador, en el Estadio Mansiche de Trujillo. Dicho cotejo se disputará el sábado 30 de marzo desde las 20:00 horas peruanas (01:00 GMT).

Hasta el momento, el cuadro de Ate es líder en la Liga 1 con 20 puntos luego de cosechar 6 victorias y 2 empates, lo cual le ha permitido mantener su invicto en este 2024. Su más cercano perseguidor es Sporting Cristal que es 2do con 19 unidades y medirá fuerzas ante UTC de Cajamarca.

PD: En cuanto a la Selección Peruana hay que señalar que el plantel trabajó en el Monumental, escenario del segundo amistoso del mes de marzo 2024 ante República Dominicana. La 'Bicolor' se pone a punto, pues su encuentro será este martes 26 desde las 20:30 horas locales (01:30 GMT).

En su debut al mando del 'equipo de todos', Jorge Fossati logró celebrar un triunfo más que merecido ante Nicaragua en el Estadio de Matute gracias a los goles de Joao Grimaldo y Gianluca Lapadula.