Liga 1

Liga 1: Germán Pacheco llegó a un acuerdo con Alianza Universidad

A través de sus redes sociales, Alianza Universidad confirmó la llegada del delantero Germán Pacheco para afrontar la Liga 1 Movistar.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A través de sus redes sociales, Alianza Universidad confirmó la llegada del delantero Germán Pacheco para afrontar la Liga 1 Movistar.

Regresó al Perú. Alianza Universidad tiene uno de los planteles más experimentados del Torneo Apertura y eso se ha visto reflejado en las primeras fechas de la Liga 1 Movistar donde marchan invictos. Sin embargo, pese a ello, no se ‘duermen en sus laureles’ y siguen reforzándose de gran manera. Esta vez, anunciaron la llegada del delantero Germán Pacheco para todo el 2020.

¡Germán Pacheco bienvenido a la Familia Azulgrana! El atacante contribuirá con el desarrollo de nuestros objetivos. ¡Éxitos!”, dice el corto pero significativo mensaje de bienvenida del cuadro de Huánuco a su nuevo goleador para la presente temporada.

Como se sabe, el delantero argentino estuvo militando la campaña anterior en Ecuador en la Liga de Portoviejo. Sin embargo, decidió marcar su retorno a un torneo que conoce más que bien como lo es el peruano y así selló su vinculación con Alianza Universidad.

Pacheco es un jugador que ha sabido defender varias camisetas locales como los son Unión Comercio, Juan Aurich, Alianza Lima y César Vallejo. Ahora, tendrá una nueva aventura con un cuadro que viene mostrando un gran nivel en el certamen local en las primeras fechas y que buscará mantenerse en los más arriba de la tabla.

Entre los compañeros que tendrá en Huánuco, Pacheco volverá a compartir vestuarios con ‘viejos amigos’ como Óscar Vílchez y Leonard Pajoy. Y es que todos estuvieron en Alianza Lima y ahora buscarán levantar la copa pero con los ‘azulgranas’ en este 2020.

@AlianzaUDH

¡@gerpacheco9 bienvenido ...

Ver tweet completo