Liga 1

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Gabriel Leyes le da la victoria a Cantolao luego de 6 fechas

El atacante uruguayo le quitó la mala racha de Cantolao y vuelve a sumar de a tres.

Cantolao volvió a la victoria. Foto: Twitter @LigaFutProf
Cantolao volvió a la victoria. Foto: Twitter @LigaFutProf

El atacante uruguayo le quitó la mala racha de Cantolao y vuelve a sumar de a tres.

Cantolao vuelve a la senda de la victoria después de seis jornadas sin sumar en el Torneo Apertura, El 'delfín' solo ha ganado un encuentro en lo que va del campeonato y es el delantero uruguayo, Gabriel Leyes, es el máximo goleador del club.

El delantero uruguayo de 32 años, participó en la gran mayoría de los goles anotados por Cantolao en lo que va de la temporada 2023, celebrando 4 de los 7 goles anotados del 'delfín' en el Torneo Apertura 2023, El delantero jugó de titular en los cuatro partidos que pudo anotar.

La Academia Cantolao se ubica último en la tabla del Torneo Apertura con tan solo 6 puntos de 39 posibles, en 13 encuentros jugados, con una diferencia de 7 goles a favor y 30 en contra, siendo la peor campaña del cuadro chalaco en todas sus participaciones en la Liga 1.

El delantero Uruguayo tuvo su mejor campaña en la Academia Cantolao en el 2021, donde anotó 11 goles en 22 partidos jugados y fue su temporada con más anotaciones a lo largo de su carrera, simmilar a su segunda temporada como profesional, donde anotó 10 goles en 17 partidos con River Plate de Uruguay.