Franco Navarro se rinde ante Alex Valera por golazo en Huancayo: "jugador de selección”
El técnico de Sport Huancayo, Franco Navarro, elogió al goleador de Universitario tras marcar el agónico gol del empate.
El técnico de Sport Huancayo, Franco Navarro, elogió al goleador de Universitario tras marcar el agónico gol del empate.
Alex Valera fue uno de los grandes protagonistas en el encuentro entre Universitario de Deportes y Sport Huancayo el último domingo 11 de agosto y es que el goleador crema marcó el agónico tanto del empate en la ‘Ciudad Incontrastable’ con un sensacional golazo de cabeza en los minutos finales.
Franco Navarro, el técnico de Sport Huancayo, quedó maravillado por el tanto que marcó el delantero merengue y en la conferencia de prensa post partido, el estratega nacional analizó el empate y destacó específicamente el papel del futbolista de Universitario.
“Sabíamos a quién nos enfrentábamos. Universitario es uno de los mejores equipos del torneo, que salió campeón el último año. Tiene un estilo que no cambia con jugadores de mucha jerarquía y tiene recambios importantísimos, pero Huancayo en los últimos minutos de primer tiempo y todo el segundo tiempo fue importante, generando situaciones de gol, le sacó la pelota, e hicimos el gol”, mencionó el exfutbolista.
“Terminamos empatando un partido que fue de ida y vuelta, donde la ‘U’ no bajó nunca los brazos, porque eso lo caracteriza. Y Valera es un jugador de selección. Una le quedó y la mandó a guardar, un golazo. ¿Qué podía hacer Joel Pinto o qué podían hacer los demás? Nos queda la bronca y la tristeza de no poder sumar de a tres puntos, que nos hubiera permitido estar dentro de los ocho mejores pensando en un torneo internacional. Pero jamás vamos a bajar los brazos”, agregó.
El técnico reveló que se pudo haber sumado los tres puntos en casa y espera que los resultados puedan mejorarse en las jornadas que restan del campeonato.
“Sumamos un punto, pero siempre jugamos para ganar tres. Hoy lo único que tengo que resaltar es la entrega, personalidad, amor propio, convicción y seguridad de un equipo que trata de recuperarse lo más rápido posible tras un tiempo en el que nos ha costado conseguir resultados importantes”.