Futbolperuano.com Lima Jueves, 19 / Sep / 2019

Francisco Lombardi: "Los objetivos de Sporting Cristal se quedaron en el camino"

El ex mandamás de Sporting Cristal fue sincero al referirse sobre la institución que dirigió tiempo atrás. También tuvo un 'palo' para la parte futbolística: "Los objetivos de Cristal se quedaron todos en el camino".

Francisco Lombardi. (Foto: Ovación)
Francisco Lombardi. (Foto: Ovación)

El ex presidente de Sporting Cristal, Francisco Lombardi, se refirió a la venta del club este jueves y confesó no conocer al grupo que se hizo con el equipo. Sin embargo, le deseó el mejor de los éxitos a los que seguirán defendiendo los intereses de la escuadra 'cervecera'.

"No conozco al grupo que adquirió Cristal. Sé que García Miró seguirá a cargo de la gerencia. Eso me pone contento porque es eficiente, capaz y ama a la institución y la va a defender. Veremos el manejo del club en los próximos meses y vamos a ver si fue bueno o no. En los últimos años no lo fue. Tengo la esperanza que las cosas puedan funcionar bien", expresó el popular 'Pancho', quien también se dio un tiempo para hablar del cambio de técnico, tratando de explicar por qué ya no está Claudio Vivas.

"Los objetivos de Sporting Cristal para este año no se estaban cumpliendo, todos fueron quedando a mitad de camino. Con el cambio de técnico aspiran, al menos, a lograr la clasificación a la Copa Libertadores", añadió.

Por último, tuvo minutos para conversar sobre el rendimiento del equipo y lo que el nuevo estratega 'Celeste', Manuel Barreto, le dará a sus pupilos para triunfar en lo que queda de Liga 1.

"Por lo que vi ante Municipal ya noté un cambio, cuidaban más el balón durante el partido. Barreto está muy identificado con la idea y va a encaminar al equipo", finalizó, en diálogo con Las Voces del Fútbol.