Liga 1

Flavio Torres habló sobre su propuesta como entrenador en Binacional

El colombiano Flavio Torres brindó sus primeras palabras como entrenador del Deportivo Binacional.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El colombiano Flavio Torres brindó sus primeras palabras como entrenador del Deportivo Binacional.

Deportivo Binacional tiene nuevo técnico para la Liga 1 y la Copa Libertadores, al llegar a un acuerdo con el colombiano Flavio Torres, quien se mostró bastante entusiasmado de encarar los nuevos retos que tiene con el vigente campeón del fútbol peruano.

"Estoy contento porque es una linda oportunidad, he conversado en todos estos días con la directiva del equipo y felizmente se llegó a un buen acuerdo", declaró el entrenador del 'Poderoso del Sur' a radio Ovación.

Flavio Torres no se siente intimidado por lo duro que se presenta la Copa Libertadores, por el contrario confía en la capacidad de este Deportivo Binacional. "El torneo internacional siempre es complicado, pero por todo lo que ha hecho la selección, ya no se ve a Perú como un equipo chico. Creo que en el fútbol cualquier cosa puede suceder. En el 2013, cuando entrené al Deportivo Pasto de Colombia le ganamos a Colo Colo", resaltó.

"Nuestro fútbol tiene condimentos diferentes, hoy todos tienen que correr y ayudar. La fortaleza de un equipo es el trabajo colectivo. El jugador es un carro de competencia y si quiere hacer rápido, tiene que tener un peso ideal. Eso va de la mano con lo físico y emocional", agregó el técnico colombiano

Flavio Torres debe dirigir por primera vez a Binacional este sábado 29 de febrero en la Liga 1, cuando el 'poderoso del sur' visite en Guadalupe a Carlos Stein por la quinta fecha del Torneo Apertura.