Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Felipe Rodríguez a los críticos de Cusco FC: "vayan a ver a Cienciano o Deportivo Garcilaso"

Felipe Rodríguez no tuvo reparos en responder a todos los críticos de Cusco FC.

Felipe Rodríguez. Foto: FPF
Felipe Rodríguez. Foto: FPF

Felipe Rodríguez no tuvo reparos en responder a todos los críticos de Cusco FC.

A pesar de acumular tres victorias consecutivas, Cusco FC ha sido blanco de críticas en su localidad, algo que no cayó del todo bien en uno de sus referentes, Felipe Rodríguez, quien no dudó en responder a todos los que cuestionan al equipo.

"Yo me voy contento a mi casa, feliz de la vida que ganamos, que sumamos otros tres puntos. Va a haber muchos partidos por trámite que vamos a jugar bien, vamos a jugar mal. Es parte de. La gente si no quiere venir, que vaya a ver a Cienciano o Garcilaso, capaz les gusta más", señaló en declaraciones para Best Cable.

"El que me venga a chiflar al estadio que entre a Google y se fije la carrera que hice, los equipos que jugué, ahí sí jugué con gente que sabe de fútbol de verdad. La gente de acá me puede venir a chiflar, yo voy a seguir jugando y dar lo máximo de mí", continuó Felipe Rodríguez.

Y es que, según el popular 'Felucho', Cusco FC viene practicando un buen fútbol en el presente Torneo Apertura. "¿Cómo no vamos a jugar bien si creamos un montón de chances de gol? Si se concretan o no es otra cosa. Los partidos de Liga 1 están siendo cuesta arriba para todos", indicó.

Asimismo, respondió a quienes señalan que la escuadra dorada solo gana por la altitud cusqueña. "Decir que la altura gana partidos o que tenemos que pasarlos por arriba, ya no se da más eso. No se da acá, no se da en La Paz cuando juega Bolívar, en Quito cuando juega Liga. La altura ya empareja para los equipos que vienen de abajo", declaró Felipe Rodríguez.