Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Fabián Bustos y su drástica decisión tras salida de Jean Ferrari de Universitario de Deportes

Las aguas están bastante movidas en Universitario de Deportes luego de que Jean Ferrari anunciara su salida del club.

Fabián Bustos. Foto: Facebook Club Universitario
Fabián Bustos. Foto: Facebook Club Universitario

Las aguas están bastante movidas en Universitario de Deportes luego de que Jean Ferrari anunciara su salida del club.

En Universitario de Deportes pasaron de la felicidad por el título conseguido en el año de su centenario, a la preocupación y desazón por lo que ha sido la salida de Jean Ferrari de la administración del club.

Y es que, la salida del aún mandamás estudiantil no sería la única que sufra la institución merengue, ya que esto podría traer una cola que afectaría nada menos que al comando técnico del primer equipo que encabeza el argentino Fabián Bustos.

¿Fabián Bustos seguirá al mando de Universitario de Deportes en el 2025?

El primer aviso sobre una eventual salida de Fabián Bustos la dio el mismo Jean Ferrari en la conferencia de prensa que anunció su salida. "De notificarnos esta destitución, por unanimidad hemos quedado en dar un paso al costado como equipo directivo. Ahora debemos hablar con Fabián Bustos y ver cuál es su postura con esta situación que tanto daño le hace al club", expresó.

Sin embargo, la incertidumbre se convirtió en certeza cuando el mismo estratega argentino confirmó, a través de RPP, que tanto él como todo su mando técnico dejarán el club estudiantil una vez que se oficialice la destitución de Jean Ferrari como administrador.

Sin lugar a dudas que el año 2025 no cerrará de la mejor manera para Universitario de Deportes, dado que estarán a la espera de la designación de una nueva administración, la misma que no dispondrá de mucho tiempo para definir al nuevo comando técnico, en caso no logren convencer a Fabián Bustos de que siga en el club.

Todas estas incidencias ocurren a escasos días para el inicio de los trabajos de pretemporada y a pocas semanas para que rompa fuegos la Liga 1, en la que los merengues buscarán lograr el tricampeonato y así asentar su condición de equipo más ganador de nuestro balompié.